jueves, 12 de noviembre de 2009

La historia de Mónica

Os voy a contar la historia de una amiga mía llamada Mónica, ocurrió hace...
Mónica volvía de su campamento de verano como todos los años, ya tenía muchas ganas de ver a sus padres había pasado fuera 15 días. Mónicaera una niña no muy alta, con el pelo marrón y muy simpática, solo había una cosa que me molestaba mucho de ella, es que gastaba muchas bromas y resultaba muy pesado. Sus padres la recibieron en la parada del autobús. De camino a casa sus padres le contaron que durante unas semanas iban a trabajar de 5 a 9 y media y ese rato tenía que estar sola, a ella no le gustó mucho la idea pero no dijo nada.
Al día siguiente los padre de Mónica se fueron a las 5, ella estuvo viendo la tele, a las 9 en punto se apagaron las luces. Mónica se asustó pero la luz volvió al cabo de unos 20 segundos.Al otro día justo a las 9 en punto el ordenador se encendió solo, Mónica fue a su habitación y se lo encontró encendido cuando ella lo había apagado, se extraño bastante pero no dijo nada a sus padres. Otra vez al siguiente día a las 9 en punto sonó el teléfono lo cogió y no contestó nadie, fué a ver cual era el número que había llamado pero el teléfono no ponía nada de que habían llamado. En los sucesivos días le ocurrió lo mismo siempre a las 9 en punto un día lamaban a la puerta y no había nadie, otro día iba a leer y el libro tení las páginas en blanco, todo era muy extraño, pero ella nunca se lo decía a sus padres.Al décimo día los fogones de su casa se incendiaron, tuvo que apagar el fuego rapidamente.
-Esto ya a llegado demasiado lejos-dijo Mónica-Mañana pondré una cámara para evr si alguien hace esto.
Todo el día fué tranquilo hasta las 9 en punto de repente los cristales de la ventana empezaron a chirriar, Mónica fué corriendo hacia la cámara a ver el video pero vió que no estaba grabando.
-¿Cómo puede ser?si hoy a las 8 y media la he puesto en funcionamiento.
Depronto la puerta dió un gran portazo, Mónica se asustó tanto que comenzó a llorar. Enseguida llegaronsus padres, todos sus amigos y unas personas con cámaras. Todos empazaron a reirse.
-Todo esto ha sido una broma, estamos hartos de todas tus bromitas y ahora sabes lo que e siente. teniamos un mando donde controlabamos la luz y otras cosas, sonríe a la cámara-Eso se lo dije yo muy alegre, depronto la puerta se cerró de un portazo y se apagó la luz.

fin

3 comentarios:

  1. Laura:
    Recuérdame que mejoremos algunas cosillas de este escrito en clase
    ¡Está muy bien, sigue así!.

    ResponderEliminar
  2. emocionante historia, deberias publicar un libro, nunca habia pasado tanto miedo leyendo un relato. SIGUE ASI LAUPRINSESA

    ResponderEliminar