jueves, 12 de noviembre de 2009

La historia de Mónica

Os voy a contar la historia de una amiga mía llamada Mónica, ocurrió hace...
Mónica volvía de su campamento de verano como todos los años, ya tenía muchas ganas de ver a sus padres había pasado fuera 15 días. Mónicaera una niña no muy alta, con el pelo marrón y muy simpática, solo había una cosa que me molestaba mucho de ella, es que gastaba muchas bromas y resultaba muy pesado. Sus padres la recibieron en la parada del autobús. De camino a casa sus padres le contaron que durante unas semanas iban a trabajar de 5 a 9 y media y ese rato tenía que estar sola, a ella no le gustó mucho la idea pero no dijo nada.
Al día siguiente los padre de Mónica se fueron a las 5, ella estuvo viendo la tele, a las 9 en punto se apagaron las luces. Mónica se asustó pero la luz volvió al cabo de unos 20 segundos.Al otro día justo a las 9 en punto el ordenador se encendió solo, Mónica fue a su habitación y se lo encontró encendido cuando ella lo había apagado, se extraño bastante pero no dijo nada a sus padres. Otra vez al siguiente día a las 9 en punto sonó el teléfono lo cogió y no contestó nadie, fué a ver cual era el número que había llamado pero el teléfono no ponía nada de que habían llamado. En los sucesivos días le ocurrió lo mismo siempre a las 9 en punto un día lamaban a la puerta y no había nadie, otro día iba a leer y el libro tení las páginas en blanco, todo era muy extraño, pero ella nunca se lo decía a sus padres.Al décimo día los fogones de su casa se incendiaron, tuvo que apagar el fuego rapidamente.
-Esto ya a llegado demasiado lejos-dijo Mónica-Mañana pondré una cámara para evr si alguien hace esto.
Todo el día fué tranquilo hasta las 9 en punto de repente los cristales de la ventana empezaron a chirriar, Mónica fué corriendo hacia la cámara a ver el video pero vió que no estaba grabando.
-¿Cómo puede ser?si hoy a las 8 y media la he puesto en funcionamiento.
Depronto la puerta dió un gran portazo, Mónica se asustó tanto que comenzó a llorar. Enseguida llegaronsus padres, todos sus amigos y unas personas con cámaras. Todos empazaron a reirse.
-Todo esto ha sido una broma, estamos hartos de todas tus bromitas y ahora sabes lo que e siente. teniamos un mando donde controlabamos la luz y otras cosas, sonríe a la cámara-Eso se lo dije yo muy alegre, depronto la puerta se cerró de un portazo y se apagó la luz.

fin

2 comentarios:

  1. Laura:
    Recuérdame que mejoremos algunas cosillas de este escrito en clase
    ¡Está muy bien, sigue así!.

    ResponderEliminar